Evaluación del estado nutricional en Viña del Mar

Información de interés

La medicina general ha ido evolucionando y transformándose en el tiempo, con el avance social y tecnológico, en la creciente necesidad de las personas por cuidar y mantener su salud.

Considerando el proceso de desarrollo contínuo, tanto de la comunidad y la familia como de la medicina en sí misma y las necesidades de las personas, se da este desarrollo en el quehacer cotidiano, tratando de abordar los problemas de consulta de los pacientes en el contexto del hombre como un ser biopsicosocial, tratando de crear relaciones armónicas entre los individuos, la sociedad y la naturaleza.

Con este concepto, la Dra. Nelia Francisca Alonso García y su equipo consideran que se rescata, revitaliza, se humaniza y emerge el concepto de relación médico-paciente, como propósito renovado que se extiende al individuo sano, a su familia y a su entorno, generando un profesional más cercano.

La adecuada práctica de la medicina general integral no puede ser sustituida por exámenes o uso indiscriminado de medicamentos, sin atender lo más importante, que es el enfermo y no la enfermedad.
Dra. Nelia Francisca Alonso García mujer sentada en un sofá

Solicite información sin ningún compromiso al e-mail:

neliaalonso@yahoo.com.ar


Icono 5